miércoles, 24 de junio de 2009

Bendiciones del S. XXI

El primer mandatario, Hugo Chávez Frías, inició la edición número 334 del programa Aló Presidente desde la Empresa Estatal Socialista de Pañales ubicada en el Complejo Industrial Ana María Campos, Costa Oriental del Lago de Maracaibo, municipio Miranda, estado Zulia.
En esta oportunidad el tema principal tiene que ver con la Revolución Petroquímica y la propiedad socialista. El Jefe de estado, expreso la importancia que representa para los venezolanos contar con un complejo industrial como Ciamca que fortalece la soberanía productiva nacional.
Por otra parte abordará el tema referente a la entrada en vigencia de Ley Orgánica que reserva al estado Bienes y Servicios conexos a las actividades primarias de Hidrocarburos.
Tomado de Aló Presidente


En mis días rojos, que nada tienen que ver con el Estado Rojo, esto no puede causarme sino cierta molestia e indignación: ¿Qué pasa con las toallas sanitarias socialistas? Hay que moverse... Me pregunto ¿Cómo se llamarán? Leí por ahí en un post que "Iricita" ¿Imaginan? Los pelos que proporcionan mayor absorción... Sólo pensarlo... Además, estos pañales son hechos para que "su bebé sea más lindo", supongo que mientras hace pipí y pupú sin chorrearse... ¿Acaso yo no tengo derecho también de ser más linda cuando me viene la menstruación? Tampoco me quiero chorrear...

En otro orden de ideas, pero seguimos con el mercadeo socialista (¿suena extraña esta mezcla de conceptos, o son ideas mías?)



¡Vinagre y Jugo (¿refresco?) Socialista! Sea una cosa o la otra, por fin podremos sacarnos el lastre de las Cocas-locas imperialistas facistas neoliberales salvajes que proporciona la CIA para controlar nuestras mentes... Además ¿Qué es eso de Hit o Golden de uva? Nada como una uva directa de la tierra al pote de plástico que, es interesante acotar, mientras en el Mundo (¿qué es eso? ¿apunta a la globalización? Acabemos pues, con el mundo también) está tratando de reducirse la elaboración de potes de plástico debido a la contaminación, aquí, en la Patria Sagrada de Bolívar, donde vamos con 100 años o más de atraso respecto a los demás países, (pero es justo, pues así como una bella mujer no puede dar más que su belleza, de cerebros miserables tampoco puede esperarse más que actuaciones miserables) estamos pues buscando la elaboración de más basura. ¡Felicidad Bolivariana del Siglo XXI! Hagamos mierda, llenemos al mundo de más mierda plástica y más gases, es menester no quedarnos atrás (para eso sí, ¿no?). Por su lado, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrosa la uva que proporciona la inmensa Guajira... Estoy ansiosa por probar mi bisté con Vinagre Mara (sí, quiero la juventud eterna) acompañado de una Juvita bieeeeeeeeeen fría... ¡Vivan las petroquímicas! ¡Adelante hidrocarburos! Mientras tanto, por favor, tápense la jeta los océanos y cúbrase su nariz la Tierra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario