domingo, 23 de agosto de 2009

Emociones post-Miss Universo

No estoy en contra de los concursos de belleza... Cada quien pierde su tiempo como quiere, ¿no?, y aja, qué fino que ganó la venezolana, pero es que de pana vivimos en el país de LO ABSURDO EN SÍ.

Comentarios sacados de El Universal:

Que orgullo de ser venezolana VIVA VENEZUELA!!! En la juventud está la fuerza. FELICIDADES MISS VENEZUELA STEFANIA F.

Estoy TAN orgullosa de ser venezolana. Estoy orgullosa porque en mi país se pueden comprar libros y discos con tranquilidad, hay conciertos de algo más que reggaeton, Ricardo Arjona u Olga Tañón todos los meses; puedo salir de noche sin ningún miedo, tenemos las mejores universidades del mundo y tenemos el récord en ventas de blackberries. ¡Viva Venezuela, carajo! ¡EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO DIGAN LO QUE DIGAN! ¡EL QUE NO LO ADMITA ES UN DISOCIADO Y APÁTRIDA!

Lo más significativo es que la corona que ella ganó se llama "PEACE", esto es PAZ. Ojalá eso sea un mensaje de Dios, de que la Paz pronto vendrá a nuestro país.

Sí, amiga, no hay duda de que la corona tiene poderes mágicos.

Y si ven todos los comentarios en el Facebook de Ricardo Sánchez (oh, esto tiene tanto material...), la corona maravillosa de la paz también tiene seguidores:

Accion Democratista
estefania se gano la corona de la paz sera esto un mensaje que nos manda dios a los venezolanos
18 minutes ago

Aviso

La palabra democratista no está en el Diccionario.

Y después tildan a los chavistas de brutos, por todos los dioses....

Ahora, un par de comentarios de NoticieroDigital: (Admito que me da lepra en el alma entrar en esta página)

viva Venezuela definitivamente el pais de las mujeres bellas!!!

CON ESTO SE DEMUESTRA QUE NADA ES IMPOSIBLE EN ESTE MUNDO Y QUE CON MENTE POSITIVA TODO SE PUEDE.

JAJAJAJA, sí va, voy a poner toda mi mente positiva para que menos gente como tú exista.

insissstooo !!!

ME LO MAMAN TODOS LOS PAISES DEL PUTO MUNDO , VZLA ES LO MEJOR CARAJO !!!! SOMOS EL PAIS FAVORITO DE DIOS XD

¡A mamarlo! SOMOS LA PUTA POLLAAAAAAA (como dirían los españoles) -por ganar un concurso de belleza-. ES DEMASIADO COHERENTE, WOOOOOOOOOOOHOOOOOOO.

Aja y..???

Alguno de lo defensores de estos concursos podría mencionar los aportes que la anterior Miss Universo le hizo al país..??? Hizo algo por la niñez abandonada..??? Por la violencia contra la mujer..??? Por el embarazo en las adolescantes..??? Por la educación pública..??? Por las mujeres que paren en la calle por falta de atención médica..???

Por que tendríamos que celebrar y sentirnos esperanzados por este logro personlísimo, que solo la beneficia a ella y al negocio de Donald Trump..???

Alguien que me lo explique..

¡Coño! ¿Pero qué esperas? ¿Acaso crees que la Miss Universo es un tipo de mesías o algo así? No, amigo... Es un concurso y ya... (Un concurso que nos hace ser el mejor país de mundo, no cabe duda, JAJAJA). Pobre Stefanía (¿Estefanía? No sé, disculpa si escribo mal tu nombre), vale... No sabes la INMENSA responsabilidad que cargas ahora por llevar esa corona... Fuiste la elegida...

Lo más cómico, es que muchos que no "celebramos" (es decir, poner un status en facebook con la musiquita pavosa de Venevisión de fondo), podemos ser tachados -al más puro estilo chavista- de "disociados"... "¡Pero siéntete orgulloso, vale!".

La imagen es cortesía de Twitter, vía #maricaganaste

Y por último, para contrarrestar tanta DECADENCIA, unas palabras de Herr Professor Nietzsche:

¿Cuál es la máxima vivencia que vosotros podéis tener? La hora del gran desprecio. La hora en que incluso vuestra felicidad se os convierta en náusea y eso mismo ocurra con vuestra razón y con vuestra virtud.
La hora en que digáis: «¡Qué importa mi felicidad! Es pobreza y suciedad y un lamentable bienestar. ¡Sin embargo, mi felicidad debería justificar incluso la existencia!» (Así habló Zaratustra, 3, pag 37)

Salud, señores, ¡qué viva el mejor país del mundo!

1 comentario:

  1. De acuerdo, libros, discos, conciertos, salir tranquilos de noche... Es más: con un solo trabajo en el cual ganes suelgo mínimo ya te resteas... No sé cómo hay gente que se explota con dos o tres simultáneos... Faltos de oficio... Este país, mi país, tu país <3... Los dólares de Cadivi, las fotos de la cédula en verde, la PM atacando a la gente en el Metro, la delincuencia, Petare, el 23, La Vega, Hornos de Cal, los pacos matraqueándote a las 3:00 am sólo porque vas en carro, el pana que entra al metro a pedirte una arepita o cualquier cosa pa'limentarse... Mejor no sigo nombrando bellezas venezolanas... Ah! Y la señorita Estefanía..............

    ResponderEliminar